Chepes: Porqué la policía no informa los hechos que suceden en la Regional VI

  Desde hace un par de semanas tratar de conseguir información policial es una tarea muy complicada, ya que la misma es retaceada y hasta se podría decir que "ocultada" por parte de las autoridades locales, quienes remiten los datos a la capital provincial y son los medios provinciales quienes brindan los informes, pero no en su totalidad.
  Es llamativa la actitud que se ha decidido adoptar por parte de quienes están al frente de la Regional, ya que cuando se trata de hechos que estén vinculados al reconocimiento o esclarecimiento no se duda en convocar a la prensa para que se difundan, y en esta oportunidad hay que mendigar para tratar de lograr algún dato sobre los hechos relevantes que se registran en la región.
  Vuelcos, robos, accidentes, abusos, son algunos de los casos que se han dado en los últimos días y que al consultar las autoridades pertinentes se han obviado en cuanto a su mención, pero si se han informado a los medios capitalinos, quienes muchas veces realizan las publicaciones sin ningún tipo de filtro, algo que si se puede peticionar a los trabajadores de prensa locales.
 Lo único que genera este tipo de actitudes es que los medios se tengan que manejar con versiones que no pueden ser corroboradas oficialmente, y que pueden contener algún error en los datos que se proporcionan. Quizás sea le momento de rever este accionar, ya que hace unos pocos días celebrábamos que un magistrado brindara una conferencia de prensa, quizás esa misma apertura se podría trasladar a la fuerza policial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario