Chepes: Nueva fecha de la Liga del Sur con la Zona Sur para alquilar balcones

Equipo de Desiderio Tello que enfrenta a San Martín
  El pasado martes los miembros del Consejo Superior de la Liga definieron los encuentros que habrán de jugarse este fin de semana. Esta primera fase ya posee un clasificado inamovible, el Club River Plate, y un eliminado el Deportivo Malanzán.
  Precisamente este sábado, en cancha del Club  San Martín- Ulapes los de la banda roja, el tetracampeón River Plate (14 pts.) visita a su escolta Los Paraísos (9). Una victoria del tricolor acercaría al líder, lo único en juego es la condición de invicto que mantiene el conjunto de Chepes, el resto de los equipos que persiguen sólo les queda la finalidad de clasificar, por más que obtengan todos los puntos en juego no desbancarán a River del tope de la tabla.
  Este mismo día, pero por la llave “Norte”, donde salvo el descendido Malanzán, el lote de cuatro equipos a clasificar aún ninguno tiene el puesto final asegurado. En Chepes, en el estadio “ferroviario”, Rieles Argentinos (8) tiene un partido que en los papeles aparece como “fácil” y muy liviano ante el ya eliminado Deportivo Malanzán (0), pero cuidado que los “canarios” no quieren irse del clasificatorio sin haber logrado un punto. Se completa la programación con la promesa de un atractivo  entre los Tigres del Norte, Atlético El Portezuelo (8), que espera el arribo del líder de ésta zona Estudiantes el Tala (12) que no querrá dejar ninguna unidad por el camino que complicaría su ubicación final. En tanto que si le servirían al local ascender los peldaños suficientes para levantar temperatura en los últimos tramos.
  Y en la jornada dominguera, pero ya por la primera de las zonas enunciadas, un ¨clásico” añejo que tendrá como escenario la localidad de Ulapes. San Martín 5) entonado por la victoria lograda el anterior fin de semana, cuando aparecía al borde de la eliminación, hoy está con un soplo de aire y tiene la posibilidad de arrimarse más si la suerte lo acompaña en el gran choque con Desiderio Tello (8) que no termina de convencer, y que tiene demasiados altibajos. Pero no por ello pierde su encanto y promesa de gran encuentro.
LA FECHA ESTÁ AQUÍ
Zona Norte
SABADO
Los Paraísos vs River Plate
Portezuelo vs Estudiantes
Rieles Argentinos vs Malanzán
Zona Sur
DOMINGO_
San Martin vs D.Tello


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario