Chepes: Los seleccionados de la Liga del Sur cayeron ante Capital

Fotografía gentileza chepesmagazine.com
  Con dos goles de David Romero Neyra, el seleccionado de Primera División de la Liga Riojana de Fútbol logró este lunes un valioso triunfo en condición de visitante por 2 a 0 sobre la Liga del Sur Riojano y quedó como líder absoluto en la Zona 2 del “Provincial de Selecciones”. También ganó el Sub 15 por 5 a 1.
  En cancha del Club Belgrano, en un partido intenso, el seleccionado riojano logró un trabajoso pero merecido triunfo sobre el elenco sureño.
  David Romero Neyra apareció pasada la media hora del primer tiempo, para adelantar -con golpe de cabeza-, al equipo capitalino en el marcador, y darle la primera diferencia en un primer tiempo equilibrado, con la búsqueda de ambos conjuntos.
  En el complemento, el local presionó, tuvo la pelota y buscó la igualdad, generando varias situaciones, bien respondió Juan Garay y en otras no fue demasiado claro.
  Con pelotas cruzadas estuvo por dos veces cerca del empate, pero cada contra significó una posibilidad de los capitalinos.
  Después llegaron las expulsiones (Ever Barrera y Lucas Ceballos -Capital-, Dardo Espeche Ruarte -Chepes-).
  Con espacios, el local fue a buscar, la visita aguantó en su terreno y la contra estuvo latente. A los 41´ otra vez Romero Neyra apareció para cerrar el partido con una gran definición de zurda y darle el triunfo a Capital.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario