Chepes: Los clubes recibieron $30.000 cada uno para el campeonato

  El pasado viernes, autoridades provinciales y nacionales visitaron la Liga de Fútbol del Sur Riojano, para hacer entrega del subsidio para el actual torneo.
  En la sede de la Liga se hicieron presentes los diputados provinciales Antonio Godoy y Uriel Vargas, acompañados por el Diputado Nacional Danilo Flores, para hacer entrega a los clubes del subsidio prometido meses atrás y que garantizará el normal desarrollo del actual torneo.
  Tal y como se habían comprometidos los 5 diputados provinciales de los tres departamentos que integran la Liga de Fútbol del Sur Riojano, el viernes próximo pasado se hicieron entrega de la módica suma de $300.000 para ser dividido en $30.000 por club, para afrontar los gastos del campeonato que se está desarrollando.
  A esto hay que sumarle que los gastos por adicional policial, ya se encuentran totalmente cubierto por parte del gobierno de la provincia y que dicho gasto se deposita directamente en una cuenta que tiene la policía provincial.
  En su discurso, el diputado Godoy resaltó las gestiones realizadas, y sobre todo el interés del gobernador Casas, para poder cumplir con la palabra empeñada por él y sus colegas para conseguir el dinero, que será de gran ayuda para cada uno de los clubes.
  A su vez, el Diputado Nacional Danilo Flores, hizo hincapié en el trabajo invaluable que realizan cada uno de los clubes a través de sus dirigentes, y colaboradores, para hacer que los jóvenes se aboquen al deporte y eso "les quita tiempo de ocio, de drogas o de cualquier otro flagelo" para poder realizar actividad física que los gratifica.
  "Nosotros como Estado, les damos las gracias, y tenemos la obligación y el compromiso de acompañar y ayudar a todos los que hacen bien a la sociedad, por eso quiero darles las infinitas gracias y los insto a seguir en este camino, y aprovecho la oportunidad para decirles que acá tienen un amigo para ayudarlos en lo que podamos en la función que estamos trabajando, así como lo hice antes, acompañando a la Liga, lo haré siempre porque estoy convencido de que el deporte es vida." Finalizó el Diputado, Danilo Flores
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario