Chepes: Lo amezaron a punta de cuchillo cuando entraba a su casa diciéndole: "que te hacés el gato gil"

  Aparte de varios hechos llamativos ocurridos el fin de semana, se suma otro hecho ocurrido en el barrio Comercio de Nuestra ciudad, pleno centro.
  RADIOMETRO, dialogó en exclusivo con Gastón Flores, quien sufrió amenazas por parte de un encapuchado al llegar a su domicilio en el barrio comercio el lunes a la tarde.
  Según el relato de Gastón, el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 hs. cuando el llegaba a su domicilio, y luego de estacionar su vehículo en la vereda del frente de su casa, y cuando se dirigía a su domicilio, observó a un sujeto encapuchado que se acercaba a él y al mirarlo, el encapuchado le dijo, "Que te haces el gato, gil" mientras se acercaba más a Gastón y cuando estaba mas cerca le mostró el cuchillo que portaba, pero  en "ningún momento intentó tirarme un cuchillazo, ni pedirle plata, ni celular, ni nada" relató el joven acosado.
 Luego sigue contando que él camina hacia su casa, dándole la espalda, pero observándolo de reojo al encapuchado y cuando está llegando a las rejas de la vivienda, le mete un empujón que hace que Gastón se golpee con el portón y le dice "todo bien, todo bien" para apaciguar al acosador y luego ingresó a la vivienda, observando que el encapuchado no intentó seguirlo o ingresar a la casa.
  También Flores precisó que era un joven de 1,73 mts. de altura aproximadamente, flaco, no mostraba signos de borrachera, pero podría haber estado drogado, así mismo comunicó que ya a dentro de su casa llamó a la policía y que a los 5 minutos le comentaron que habían visto pasar a la brigada motorizada, por cercanías de su domicilio.
  Así mismo según su entender, éste hecho, más otros casos que han sucedido en estos días, le hace pensar que "son personas de afuera, que han visto en Chepes, un pueblo vulnerable para hacer estas cosas."
  Por tal motivo se solicita a la población tomar los recaudos pertinentes, y comunicar a la policía cualquier acto sospechoso que vean a los siguientes teléfonos 101 (comisaría central- Gratuito) 03821-429107 (Regional VI - horario de oficina) 03821-420667 (comisaría).
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario