Chepes: Llamado a la solidaridad por Matiel, para ser operado

  Daniel Aballay, papá de Matiel, nene de Chepes, comentó que necesita ser operado del ojo y para ello, realizan una rifa para llegar a la suma de la intervención.
  Por tal motivo dialogó en exclusivo con RADIOMETRO, para dar a conocer la cantidad de dinero que necesita para poder realizarle la intervención quirúrgica en uno de sus ojitos, más precisamente en el lagrimal.
  Según el padre, el pequeño de 4 años, necesita ésta intervención ya que no tiene la "bolsita" del lagrimal desarrollada, por tal motivo tiene uno de los conductos tapados y necesita que se le opere para ponerle una sonda así logre el normal funcionamiento de su ojito.
  Este problema que acarrea el pequeño, se le descubrió al mes de vida, estuvo internado en la ciudad capital, durante dos meses, pero nadie le había hablado de una operación en ese entonces, solo le pincharon en el ojo y le drenaron pus del mismo, luego de eso, le recetaron que le hicieran masajes en el ojo y cada vez que le hacían esos masajes el pequeño no soportaba los dolores, y se le irritaba el ojo debido al manoseo.
  Luego fueron a la provincia de Mendoza, donde un médico le indicó que se debe realizar la cirugía si o si, lo más antes posible por la inflamación de la bolsa que tiene en el ojo, y el costo solo de la operación es de $60.000. 
  Por tal motivo la familia ha dispuesto realizar una rifa para juntar los fondos para afrontar los gastos, y piden a la sociedad, que los ayuden a juntar el dinero necesario a través de la compra de los números.
  El primer Premio: 1 Sartén Essen
 El segundo Premio: 4 tazas con platos y compotera de porcelana
El tercer Premio: 1 tostadora eléctrica.
  El valor del número es de $50 y se prevee sortear el próximo 10 de Agosto, por tal motivo a todos aquellos que quieran colaborar, acercarse por Av. Belgrano esquina San Juan, en la casa de Doña Sofia de Aguirre o llamar al teléfono 03821-15 45 51 34
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario