Chepes: Liga del Sur pedirá adelantar el partido de la Selección

  Según adelantó a éste medio, el presidente de la liga Sebastián Ávila, que la idea fundamental es pedir a la federación el adelanto del partido que tiene planificado la selección de la liga contra la Liga Capitalina para el 9 de Julio.
  Pensando en el "Mundialito, River Gool" que se realizará en Chepes los días 08 y 09 de Julio en varias canchas de la ciudad, y para no interferir con dicha actividad deportiva, el presidente de la Liga, manifestó que en el día Lunes en la ciudad de Chamical, se va a desarrollar una asamblea de la Federación Riojana de Fútbol a partir de las 19:00 hs. y será el lugar perfecto para pedir el adelantamiento del partido programado para el próximo 09 de Julio.
  También adelantó que se han puesto en venta las entradas para los partidos de la selección, tanto para sub 15 como para primera división. En esta oportunidad las mismas tienen un valor de $50 por persona, en tanto que el día del encuentro tendrán un valor de $100. 
  Adelantan la venta para juntar dinero necesario para afrontar los gastos que demanda el encuentro contra la Liga Capitalina y para ello en cada club como los integrantes de la Liga tienen a disposición las entradas anticipadas.
  El horario y el lugar de los partidos de la selección no se cambian, se jugará en la cancha "Alejandro Rodriguez" de Comercio a las 14:15 hs. para el sub-15 y a las 16:15 para primera división. solo faltará saber el día, si se aprueba el pedido de la Liga del Sur, será el sábado 07, de lo contrario será el lunes 09 de Julio.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario