Chepes: La comunidad reaccionó ante lo sucedido en el hospital con Gastón

  Tras conocer la información de lo acontecido con Gastón Brizuela de tan solo 12 años, mediante la nota realizada por RADIOMETRO, la comunidad se expresó mediante las redes sociales e incluso sumaron más datos en relación a diferentes situaciones que  vivieron a tener que concurrir al Hospital "Luis Pasteur".
  Indignación, impotencia, bronca, son algunas de las reacciones que diferentes vecinos plasmaron mediante sus comentarios en las redes sociales, incluso sumando también datos sobre casos puntuales que les tocó vivir al concurrir al nosocomio local. Nuevamente fuimos noticia a nivel provincial dado que el caso trascendió en los medios capitalinos, pero aquí los responsables de conducir la institución hospitalaria guardaron silencio herméticamente y continúan como si nada hubieses ocurrido. 
  La sociedad se está expresando, y ese es un primer paso para luego exigir que las mejoras de fondo se den de una vez por todas, y se invierta en lo que verdaderamente importanta que es la salud de la población.
 Aquí algunos de los comentaros de la red social facebook respecto a lo sucedido con Gastón:


Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario