Chepes: Godoy, presentó proyecto sobre postes y cables de TELECOM

El diputado provincial Antonio Godoy, presentó una minuta de comunicación para que el ejecutivo provincial intime a la empresa a controlar los postes y cables en toda la provincia.
  En la última sesión de la cámara de diputados, antes del receso invernal, el diputado provincial por el departamento Rosario V. Peñaloza, presentó una minuta de comunicación para instrumentar al Ejecutivo Provincial a intimar a la Empresa prestadora de telefonía TELECOM S.A.
 La idea de la minuta, manifestó el diputado, es que la empresa TELECOM S.A. se ocupe de la situación calamitosa que hay en toda la provincia, pero principalmente en el Dpto, sobre el estado de los postes como también del cableado, ya que no hay una sola ciudad de la provincia donde se ven estas falencias que han llevado los años de falta de inversión por parte de TELECOM.
  Luego de dar el tiempo pertinente a la empresa, si siguen las molestias de los usuarios y de los vecinos por las condiciones de los postes y los cableados que algunos están en el suelo se les impondrá una multa para resarcir los inconvenientes creados. mencionó Godoy.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario