Chepes: Entronizaron nuevamente la imagen de San Cayetano luego que la rompieran

    Con gran alegría la comunidad del Barrio Belgrano, y particularmente los integrantes de la Unión Vecinal Barrio Belgrano, colocaron nuevamente la imagen de San Cayetano en la gruta que está por sobre Av. Belgrano, frente al salón de la comunidad.
  Es válido recordar que la imagen fué rota hace un par de meses atrás cuando desconocidos rompieron el vidrio para llevarse tan solo unos pocos pesos que había en el interior, pero además provocaron la caída del santo, aunque por fortuna se pudieron encontrar nuevamente todas las piezas para su reparación.
  Argentina Mercado, en diálogo con RADIOMETRO, se mostró muy feliz ya que "nuevamente San Cayetano está en su casa, en la gruta, donde se hizo un revestimiento total con piso, se colocó cerámico, se la pintó y arregló". Tina resaltó que todo esto fué posible a la "colaboración de una vecina, María Emilia, y su esposo Willy con su buena voluntad nos donaron todo el material y además un subsidio para poder pagar la mano de obra".
  Además quisieron agradecer a "las manos laboriosas de Pelusa (Aguilar), que como siempre ella colabora, y habrán visto la imagen anterior como estaba y como está ahora, quedó hermoso y la UNión Vecinal les agradece la colaboración".  Nuevamente se recalcó que "no dejen dinero en la gruta, en la Panadería Magallo hay una alcancía donde pueden dejar o llevarle a la Capilla, ya que el santo es uno mismo para todos, pero si le dejamos el dinero corremos el riesgo que por sacarle unas moneditas lo vuelvan a romper" finalizó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario