Chepes: Encontraron gendarmes bebiendo alcohol y no los detuvieron

   Aparte de permitirles llamar a un conductor, nunca se informó si se los apresó por incumplimiento al código urbano de ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.  
  Como al parecer habrían estado en avanzado estado de ebriedad la Policía les permitió llamar a otro gendarme para que les conduzca el vehículo y, de ese modo evitar el pago de la multa. Al constituirse en el lugar los efectivos policiales de Seguridad Vial no pudieron realizar los pertinentes exámenes de alcoholemia en virtud de que el vehículo estaba estacionado. Lo concreto es que al tomar estado público la situación la comunidad reaccionó en forma airada sosteniendo que cuando se trata de un ciudadano común estas situaciones no se dan y les secuestran vehículos, les cobran la multa y los llevan detenidos. Nada de ello ocurrió por lo que varios vecinos denunciaron connivencia entre ambas fuerzas.

Tremenda situación
  Fue ayer, no se especificó la hora pero se estima que a la madrugada en la zona conocida como Los Puentes, en las afueras de la ciudad de Chepes. Según informó el comisario  Machuca los funcionarios del Estado, integrantes de la Gendarmería Nacional “fueron encontrados bebiendo alcohol en un automóvil y se les permitió llamar a otra persona para que pueda manejar y no se aplique la multa por alcoholemia”.
El comisario Machuca indicó asimismo que por ello se dio participación a Seguridad Vial, cuyos efectivos llegaron rápidamente al lugar, pero no pudieron hacer el examen de alcoholemia porque el vehículo estaba estacionado.

Tampoco se especificó si habían detenido a algunos de los gendarmes por estar bebiendo bebidas alcohólicas en la vera de la ruta próxima a una ciudad, y máxime que fueron sorprendidos realizando dicha violación a las leyes de urbanidad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario