Chepes: El motociclismo tendrá sus competencias de coronación

  Este domingo en el Circuito "Don José", se concretarán las competencias motociclísticas denominadas "coronación" para agasajar a quienes resultaron ganadores en cada una de las categorías del Campeonato 2.018.
  Fernando Muñoz, dialogó con RADIOMETRO y confirmó que "ademas de la entrega de premios, se van a traer kartings con pilotos de la provincia de San Juan para que se haga una carrera por primera vez en el circuito, y estará auspiciado por la municipalidad de Chepes". La intención es "presentar la categoría y ver si e el día de mañana la podemos sumar también, fundamentalmente para el verano".
  Con respecto al resto de las competencias, Yerbi manifestó que "estas carreras coronación llevan un trofeo aparte, y es un agasajo que le hacemos a los que son campeones del campeonato que ha finalizado". La primera categoría está previsto que inicie a las 15 Hs. en punto, y se van a entregar aproximadamente cincuenta trofeos entre todos los ganadores y participantes.
  Las puertas del circuito estarán abiertas desde las 10 de la mañana, el valor de la entrada será de tan solo $50, como se venía cobrando, y se quiere culminar temprano dadas las bajas temperaturas que se registran una vez que el sol comienza a caer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario