Chepes: El Hospital Luis Pasteur no atenderá por paro durante dos días

  El Nosocomio local no atenderá al público por el Paro propuesto por los diferentes gremios que nucléan a los empleados que allí trabajan.
  Encabezado por A.T.S.A., U.P.C.N., SER SALUD, A.PROS.LAR. y S.I.T.R.A.P.P. la medida de fuerza se llevará a cabo por 48 hs. y comenzará a las 00:00 hs. de éste martes y se extenderá por todo el día miércoles, con la modalidad de marcado de tarjeta y quita total de colaboración por lo que solo se atenderá urgencias y emergencias.
  Por el pedido de Salarios Dignos, Guardias Actualizadas, Pase a Planta de los Precarizados, Plan Inclusivo de Salud que contemple a los Trabajadores y por una respuesta pronta al pedido de demandas que realizan las diferentes asociaciones gremiales.
  Realizan este tipo de pedido ya que consideran que la cantidad del aumento dado hasta el momento que es del 7% cuando la inflación ya llegó a más del 30% y por tal  motivo los trabajadores no están viviendo en condiciones dignas, como se merecen, por prestar un servicio tan esencial como es la Salud.
  Además de ésto Oscar Gómez resaltó que "La Ministro de Salud, Dra. Judith Díaz Bazán, cada vez que intentaron dialogar con ella, por éste y otros temas, nunca nos quiso recibir, además de éstos pedidos salariales, protestamos por las condiciones laborales que día a día tenemos que pasar los que vivimos en el interior." dejando en evidencia el interés de la ministro para con la salud del Sur provincial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario