Chepes: Después de casi tres años, de una obra que debió tardar once meses, se entregaría el Jardín Maternal

  En la mañana de este jueves, el responsable de la empresa constructora encargada de realizar el nuevo edificio, Arq. Nazareno Barrios abrió por primera vez la puerta de  entrada al nuevo Jardín Maternal para que ingresaran el Arq. Flores, en representación del área de Infraestructura del Ministerio de Educación de la provincia y recorriera todos los espacios del nuevo edificio.
  El representante de la empresa constructora, Nazareno Barrios, expresó que “ya estamos a punto de entregar las llaves del nuevo edificio de este Jardín Maternal que comenzamos a construir en el mes de noviembre del 2015, pero que luego de atravesar algunos inconvenientes llegamos a culminar con un poco de retraso pero con todo lo que estaba previsto y poder hacer entrega en pocos días al Ministerio de Educación como es debido” agregando “por ese motivo hoy se hace presente en representación de ese organismo oficial, el Arq. Flores de Infraestructura Escolar para hacer la ultima verificación y en los próximos días hacerse cargo del Jardín Maternal.
  El retraso al cuál hace referencia el representante de la empresa, es nada más y nada menos que casi dos años, ya que comenzó en el mes de septiembre del 2.015 y que debía durar 11 meses de ejecución, lleva hoy 30 meses y aún no se puede inaugurar.  Haciendo un poco de historia, éste edificio fué anunciado por el entonces Ministro de Educación de la Nación, en la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Sileoni, en nuestra ciudad y conjuntamente con dicho JARDIN, se anunciaba el PLAYÓN DEPORTIVO en Desiderio Tello, ambas obras con fondos que venían desde Nación y que estaban garantizados.
  El jardín Maternal parece encaminarse de una vez por todas hacia su apertura, pero aún el Playón Deportivo de la localidad de Tello continúa esperando, aunque las rendiciones se habrían presentado como que el mismo se habría culminado.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario