Chepes: Continúan los cruces en la dirigencia del Club River

  Lamentablemente para los hinchas y simpatizantes millonarios desde hace un tiempo la institución no está siendo noticia por cosas buenas, al contrario, los entredichos y expresiones públicas parecen haberse adueñado de la entidad albirroja.
  Desde la Asamblea de renovación de autoridades, donde todo parecía encaminarse hacia una transición en calma ya que se había logrado una lista de unidad, todo ha sido muy caótico, ya que la eliminación del Torneo Federal dejó entrever la molestia del entrenador para con la dirigencia, tanto que se dudaba incluso de su continuidad al frente del plantel. 
  Hace unas pocas semanas atrás se  reavivó le conflicto entre quienes responden a la comisión saliente y los "históricos", cuando se notificó mediante carta documento que se los desplazaba de sus cargos por no asistir a las reuniones ordinarias. En la jornada de este lunes, Leonel Fernandez, uno de los integrantes que fué notificado que quedaba cesante en la vice-presidencia del club, realizó un posteo donde deja claramente expuesta su postura en relación a las puertas del club que permanecen cerradas con candado.
  Ante lo publicado restará aguardar la respuesta de quienes actualmente se encuentran al frente de la institución, y los argumentos que se brindarán para clarificar el porqué de lo sucedido, aunque lo más saludable para un club con tanta historia es que de una vez por todas se puedan zanjar todas las diferencias y trabajar en pos del crecimiento del mismo.
  Aquí le posteo realizado por Fernandez:

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario