Chepes: Como jefe de bloque el Dip. Miranda recibió la gobernador de la provincia

  En el marco de la modernización del Anexo N° 1 de la Legislatura Provincial, el gobernador Sergio Casas visitó la sala de reuniones del bloque de Cambiemos, que fue totalmente refaccionada y los despachos del jefe del bloque Daniel Miranda y de Gustavo Galván.
  Tras la inauguración del Centro de Documentación Legislativa, ubicado en el Anexo N° 1, el titular del Ejecutivo Provincial recorrió el edificio donde se encuentran los despachos de los distintos diputados provinciales.
  En la oportunidad, visitó la sala de reuniones del Bloque de Cambiemos, el cual fue renovado para una mayor comodidad en el trabajo de los diputados opositores. Posteriormente se dirigió a los despachos del jefe del bloque Daniel Miranda y del legislador capitalino Gustavo Galván.
  Estuvieron presentes el vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados, Roberto Klor; los diputados Alfredo Brígido, Daniel Miranda, Gustavo Galván, Sonia Torres y Juan Amado, quienes agradecieron la renovación general del edificio y valoraron puntualmente el esfuerzo por las mejoras tanto en sus despachos particulares como en la sala de reuniones del bloque.
  "Valoramos mucho esto. Antes no teníamos dónde reunirnos para atender a la gente, las oficinas eran demasiado chicas", expresó el diputado por Rosario Vera Peñaloza, Daniel Miranda, al tiempo que agradeció las mejoras generales: "Valoramos que se hayan hecho arreglos de las escaleras, de las oficinas, los pasillos,  la recepción, los baños y las cocinas".
Asimismo, agradecieron la atención del personal del Anexo que "permanentemente están viendo si necesitamos algo: Siempre están a nuestro servicio".
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario