Chepes: Brindaron Taller de Murales sobre diversidad e iniciaron trabajos de pintura en plazoleta


La comunidad de LGBT de nuestra ciudad y el SENAF con sede en esta cabecera departamental, promovieron el dictado en la jornada de este miércoles de un Taller de Murales sobre Diversidad en las instalaciones de Templo Middas.
  El taller estuvo a cargo de la tallerista Adriana Merlino y la muralista Yamila Fossa, quienes llegaron enviadas desde la Secretaría de la Niñez y Adolescencia de la Nación. La pinturas y la materia prima para que los jóvenes puedan realizar los trabajos también fueron enviados desde el gobierno nacional, ya que esto se trata de un trabajo en conjunto a desarrollar en diversos puntos de nuestro país.
  Una vez culminada la parte teórica, los participantes, entre los que se encontraban miembros del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal, alumnos de diferentes establecimientos educativos e integrantes de la comunidad LGBT se dirigieron a la plazoleta ubicada en calle Juan Facundo Quiroga del barrio River, donde iniciaron las tareas en horas de la siesta para plasmar las ideas reunidas durante el Taller.
  Se piensa avanzar en la culminación del proyecto en las próximas horas, e incluso se tiene la iniciativa de continuar en diversos espacios públicos de la ciudad.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario