Chepes: AMP realizó colecta de ropa para los más necesitados

  Los delegados gremiales locales de AMP, Pedro Alfonso y María Emilia Pes, junto a compañeros docentes realizaron una colecta de ropas de abrigo y alimentos no perecederos para familias carenciadas.
  La delegada gremial, María Emilia Pes relató que, “junto a las compañeras delegadas escolares, encabezadas por María Ruartes y Georgina Gallardo, como miembros de AMP, salimos a recolectar ropas y alimentos para entregar a familias de alumnos que nos informaron lo necesitaban” agregando que “lo hicimos como una réplica de lo que están haciendo los compañeros, desde el pasado lunes, de AMP, la CTA y Barrio de Pie en la capital”.


  Para finalizar, la delegada Pes, resaltó “queremos agradecer por toda la colaboración que recibimos, comentarles que ya se hizo entrega de la mayoría de la ropa y calzado a las familias que lo requerían” añadiendo para cerrar “continuamos con la colecta de ropa, calzado y alimentos durante todo el receso invernal, recibiendo las donaciones en la sede gremial, durante la mañana”, concluyó.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario