Chepes: Alumnos de la E.P.E.T. N°1 realizan prácticas con Motos enviadas desde la Aduana

  Gracias a un proyecto de los profesores, se logró conseguir 8 motocicletas desde la Aduana de Rosario para la Institución donde los alumnos realizan las prácticas de su formación.
  Según los relatos de los profesores Muñoz y Bustos, se logró traer las motocicletas ya que desde el I.N.E.T. (Instituto Nacional de Escuelas Técnicas). le comunicaron sobre un contenedor con motocicletas de marca  SUMO que la Aduana de Rosario estaba apunto de demoler, por lo que solicitaban realizar un proyecto y remitirlo a la misma Aduana para que envíen motocicletas con fines pedagógicos y ser utilizadas por la institución.
  Por tal motivo realizaron los papeles necesarios y llegaron las 8 motocicletas 4 de 200cc. 2 de 250cc. y 2 de 125cc. para que los alumnos de 5° y 6° año realizaran prácticas armándolas y desarmándolas para aprender y llevar a la práctica la teoría que en la institución se dicta.
  El Profe Muñoz, manifestó: "Las motocicletas las usamos así los alumnos aprenden otra parte de electromecánica que le enseñamos acá aunque las motos no pueden salir de la institución, ya que no tienen papeles, y tampoco tienen autorización para hacerlo, son únicamente para uso didáctico y las usan los alumnos de los últimos años."
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario