Chepes: Alumnos avanzados de arquitectura brindarán jornada de orientación en la EPET N° 1

  En la mañana de este Jueves, en la EPET N° 1 de esta ciudad, se desarrollará una jornada  de orientación promovida por el espacio de Práctiva Profesionalizante y que contará con la presencia de alumnos avanzados de la carrera de arquitectura de la Universidad Nacional de La Rioja.
  Las charlas se extenderán durante los dos turnos que posee la institución educativa, y serán brindadas por cuatro alumnos que cursan Quinto Año de Arquitectura y la intención es exponer diversos trabajos y brindar orientación sobre el proceso de diseño y la metodología de trabajo, datos que les pueden servir al momento de decidir su carrera una vez que culminen la etapa secundaria.
  El Prof. Carlos Roldán, comentó a RADIOMETRO, que "es una jornada doble, se piensa iniciar a las 09 de la mañana, hacemos un parate para almorzar y retomamos a las 14:30, siendo la primera parte toda exposición de los chicos y diálogo con alumnos de la institución y los profes, y en la segunda parte está previsto un debate, más alguna consulta que haya quedado pendiente".
  De la jornada participarán específicamente alumnos de sexto año de la Escuela Técnica, pero además se sumarán cuarto y tercer año, que es donde deciden que modalidad van a continuar, si Maestro Mayor de Obra o Mecánica. Este proyecto está dividido en dos instancias, la primera que se concretará este Jueves, y la segunda en fecha a confirmar con profesionales de la construcción de nuestro medio, quienes concurrirán a comentar sus experiencias dentro de la actividad local.

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: