Chepes: Acusan a un hombre de violar durante años a su hija y nieta

El Abogado Alejandro Hoyos, comentó lo ocurrido. La joven que actualmente tiene 20 años, habría sido abusada por su abuelo entre los 10 y 13 años, mientras que su mamá, en su declaración, aseguró que también lo hacía con ella.
El hecho ocurrió en un paraje cerca de la localidad del Totoral. La denuncia fue realizada por el papá de la jovencita, que en ese entonces era menor de edad. El caso estuvo archivado casi dos años.
El abogado de las víctimas, comentó lo ocurrido: “este hombre de 61 años, abusó de su nieta cuando tenía entre 10 y 13 años. Se presentaron a declarar y resulta que la madre de la menor también era abusada”.
La primera medida de la juez, fue la detención del imputado, ya que se trata de un abuso con acceso carnal. “Ante la declaración de la madre, existen dos denuncias, una de la nieta y de la propia hija”, afirmó Hoyos.
También dijo que consecuencia del relato de la mujer mayor, se sospecha que dos de sus hijos son producto de las violaciones de su propio padre. “Podrían existir mas abusos en el núcleo familiar, se estima que una hija mas también sufría abusos por parte del hombre”, sostuvo el abogado.
“Es la primera vez que puedo contarle a alguien lo que pasó”, manifestó la nieta del abusador.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario