Chepes: Accidente fatal el domingo a la madrugada

  Un accidente fatal en moto se registró la madrugada del domingo en ruta que conduce hacia Villa Chepes, no llevaba casco protector.
  Luego de un llamado telefónico por parte del Chofer de ambulancia, de apellido Moyano, la policía toma conocimiento del accidente y se dirige al lugar del hecho en cercanías del Barrio Santo Domingo.
  Luego corroboraron que el accidente es de una persona de sexo masculino, quien se conducía en una moto Appia color amarillo de 125 cc. la cual esta a pocos metros del cuerpo. 
  Se hizo presente la Sra Jueza de Instrucción Dra Elsa Roldan Martínez quién  observó la situación y presenció el procedimiento procesal. Para disponer luego de que se traslade el cuerpo hacía la morgue 
 Una vez trasladado a la morgue y mediante presentación de familiares se determina que se trataría de JORGE WALBERTO FLORES de 36 años de edad DNI del Barrio River de esta ciudad. 
  Así también la Dra. Elsa Roldán Martínez determinó que no se levante la moto ni otro elemento hasta tanto llegue Policía Judicial en horas de la mañana a efectuar las pericias de lo que pudiera ser el accidente y sus causales. Quedando consigna policial en el lugar del suceso.
En horas de la mañana, personal de Policía judicial de la Rioja efectuó pericias en el lugar y también de la moto. Se hizo ésto para determinar si participó otro vehículo en el accidente.
  Así también vino el forense de Chamical a realizar las pericias al cadáver y posterior, fue entregado a los familiares para su cristiana sepultura, 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario