Capital: Una mujer se encadenó a la Catedral de La Rioja para hacer un reclamo

Vanina Gardner vive en los monoblock del barrio Antártida III y por la discapacidad que padece está solicitando que Vivienda la reubique en un departamento de ese mismo barrio o en otra vivienda social.
“En el mes de noviembre me vinieron a visitar (por el área de Vivienda), y después me contestaron que no me podían trasladar porque las viviendas sociales ya están adjudicadas”, relató Vanina Gardner.
La mujer dijo que padece escoliosis infantil progresiva, lo cual le dificulta su traslado por escaleras, considerando que vive en un segundo piso de los monoblock del barrio Antártida III. “No me voy a levantar y sacar la cadena hasta que me den una respuesta”, advirtió.
Cabe resaltar que la mujer se ha encadenado frente a la Iglesia Catedral y según relató logró entregarle una nota al gobernador Sergio Casas. En este sentido, el marido de Vanina recordó que desde el 2014 están pidiendo una solución para su mujer.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario