Capital: Policía fue detenido acusado de violencia de género

El domingo en horas de la noche, una mujer de apellido Díaz denunció que su expareja llegó a su domicilio en barrio Francisco Primero, alcoholizado y con una actitud agresiva. Al llegar personal policial al lugar, el agresor se dio a la fuga.
El Comisario Jorge Corzo de Comisaría tercera fue consultado por Radio Fénix sobre un supuesto caso de violencia de género que ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo. Al respecto, comentó que la denunciante Florencia Díaz solicitó la presencia del personal policial en su domicilio ubicado en barrio Francisco Primero, tras haber ingresado a su casa, su expareja y efectivo de las fuerzas policiales, Daniel Loyola, en estado de ebriedad y “con actiitud agresiva”.
Al notar la presencia policial, Loyola se dio a la fuga, y este lunes en horas del mediodía fue capturado y detenido. “Se tomaron las medidas pertientes y se notificó al magistrado en turno”, señaló el Comisario. El supuesto agresor va a ser investigado por una causa penal.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario