Capital: Mujer sufrió heridas de consideración luego de que le arrebataran la cartera y cayera al asfalto

El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes en barrio Ermita, una mujer de 43 años fue víctima de un arrebato, la misma se trasladaba en una motocicleta, producto del robo la mujer perdió el control y cayó al suelo.111377_1532352010.jpg

Siendo las 08:25 horas se produce un accidente de tránsito en barrio Ermita, por avenida San Nicolás de Bari Este y Chuquis.
La ciudadana Herrera María Karina, de 43 años, circulaba por avenida San Nicolás de Bari en sentido este-oeste, al mando de una motocicleta Honda Pop 100cc, azul, dominio 693-HMY.
La mujer manifestó que sufrió un arrebato perdió el control de la moto y cayó pesadamente a la cinta asfáltica. Por la violenta caída sufrió  hematomas en miembro superior izquierdo y escoriaciones.
Herrera manifestó haber sufrido un arrebato. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario