Capital: Le robaron más de 60 mil pesos hizo la denuncia pero la policía no le brindó ayuda

“Siento que es una burla lo que me hacen” dijo Ángel el hombre que sufrió la sustracción del interior de su camioneta de 60mil pesos. El hombre investigó por sus medios y obtuvo información pero la policía no le brinda ayuda. 
110030_1530804619.jpg
En la mañana de este jueves, un vendedor de nombre Ángel, contó el difícil momento que le toco vivir hace unas semanas cuando malvivientes le sustrajeron del interior de su camioneta una mochila con más de 60 mil pesos destinado a la compra y pago de diferentes bienes.
“el 23 de junio a las 20:30hs por calle Peñaloza y Nicolás Córdoba, yo estaba levantando pedido cuando llegó una moto marca YBR color blanca, abrió la puerta y me robó un bolso con más de 60 mil pesos, destinados para comprar gas, a esa información la tengo por testimonio de un testigo”.
Tras esto presentó la denuncia en  comisaría 2da, contó: “me tomaron la denuncia me dijeron que me iban a llamar y no lo hicieron, fui a la unidad  de robo y hurtos tuve, cargue a los policías en mi auto particular y los lleve a donde podrían estar las personas que me robaron, yo tuve que pagar a delincuentes para que me dieran información”. Relató  
“Después que los del área de robos y hurtos no podían hacer nada, por lo que me dan el número del comisario Brizuela, jefe de la comisaria, hable con él, pero no me da respuestas, me dijeron que el juez no libró orden de allanamiento, yo estoy desesperado, esa es la realidad”.
Desde la comisaria “me dijeron que era en vano que vaya a los medios porque ellos no podían hacerlo y cuando escuchó que hicieron un operativo cerrojo por el robo de Carbel y conmigo no hacen nada siento que esto es una burla”.
“ayer sentí que tengo que ser funcionario o ex funcionario para que me den una mano”. Finalizó entristecido este comerciante.  
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario