Capital: Gremialista anticipó que el aumento será del 8 %, y pedirán un tercer incremento antes de fin de año


111000_1531844831.jpg
El titular de la CGT, Jorge Reynoso informó que mantuvo una reunión con el Gobernador Sergio Casas quien le confió que el segundo aumento será del 8%. Además dejó abierta la posibilidad de un tercer aumento para el mes de octubre.
En dialogó con el titular de camioneros La Rioja, Jorge Reynoso, contó que “hace unos días mantuvimos una reunión con el gobernador, informó que el segundo aumento será del 8% esto completa un 16% de aumento”.
“en este sentido le manifestamos que eso estaba establecido por el Gobierno  Nacional por el pacto fiscal, pero le pedimos que sea un poco más del 8% o que nos asegure un tercer aumento que tendría como mínimo cumplir la pauta inflacionaria”
En cuanto al segundo aumento Reynoso dijo que “hasta este momento es del 8% y estamos a la espera de un posible bono o un tercer aumento que creemos que será indispensable, por la inflación”.
El segundo, aumento será anunciado en unas semanas y “tomamos como compromiso que habrá un tercer aumento y estamos a la espera de eso y seria en el mes de octubre”. Dijo 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario