Capital: Gendarme detenido por conducir en estado de ebriedad

Alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, un gendarme que se trasladaba en un automóvil por avenida Luis de la Fuente antes de Circunvalación fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad..
Fuentes policiales informaron que Darío Fabián Yewczuk, con domicilio en Ruta Provincial N° 5 Cuartel de Gendarmería Nacional- Escuadrón Nº 58 circulaba a bordo de su automóvil marca Chevrolet modelo Ónix el domingo a la madrugada cuando fue demorado por móvil policial perteneciente a la Brigada Automovilística.
El conductor quedó demorado por el fuerte olor a alcohol que emanaba razón por la que se dio participación al personal del Departamento de Control y Seguridad Vial para la realización del test de alcoholemia al cual Yewczuk se negó a hacerlo, por lo que fue trasladado hacia base de esta dependencia para continuar con las diligencias de rigor y para posterior ser alojado en el Cuerpo de Bomberos, previo oficio medico.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario