Capital: Detuvieron a un delincuente que tenia pedido de captura nacional en el barrio María Augusta

Se trata del conocido delincuente “Tarta o Cordobés Artaza”. Fue detenido por personal de la comisaría sexta el pasado domingo. El hombre intento huir ante la presencia policial pero fue capturado.
110360_1531178720.jpg
En domingo a las 16:00 se produjo la captura de Artaza Juan Carlos de 42 años de edad. El mismo tenia pedido de captura a nivel nacional debido a numerosas causas por robo calificado.
Al ser visualizado por personal policial se informa al jefe de la regional, Jorge Corzo, quien dio lugar al operativo cerrojo. Al observar la presencia de los móviles emprende la huida y comienza la persecución.
Posteriormente ingresa a dos viviendas y logran detenerlo en avenida Malvinas Argentinas, allí forcejea con los policías hasta que logra ser reducido.
El mismo es trasladado a la Dirección de investigaciones, dado  que es la  dirección en la que pesa la orden de detención  con pedido a nivel nacional.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario