Brutal asalto en La Plata: le dispararon a un jubilado y su nieto salió a defenderlo con un palo

Tres adolescentes lo golpearon en la cabeza, tiraron tiros y le robaron el auto. Más tarde volvieron a intentar llevarse otros autos de la misma cuadra.

Tres adolescentes abordaron el pasado domingo a un jubilado que trabaja de docente en 518 entre 5 bis y 7, en La Platalo golpearon en la cabeza para llevarse el auto. Su nieto salió con un palo, pero los delincuentes le dispararon y escaparon. Volvieron a robar otros vehículos a las pocas cuadras.
Después de sufrir un accidente automovilístico hace algunos años, Osvaldo Mateos y Mauricia Candel habían comprado un auto Citroën Xsara Picasso.
El domingo, pasadas las 19, se disponían a entrarlo por primera vez desde que lo habían comprado, cuando un grupo de adolescentes se acercó sacó un arma y le apuntó para robarlo.
Lo tomaron por sorpresa, pero alcanzó a reaccionar y se resistió. Uno de los delincuentes le dio "un cuetazo"con la pistola en la cabeza y los otros dos comenzaron a golpearlo.
Mauricia vio por una ventana lo que pasaba y junto a su nieto salieron corriendo hacia la calle, comenzaron a gritar y se interpuso entre los delincuentes y su pareja. El joven que estaba armado realizó una detonación. Y luego otra.
El nieto de la mujer tomó una madera e intentó, sin suerte, golpear a los ladrones para que se fueran. Dos de los agresores aprovecharon a subir al auto y salieron “arando”. A pocos metros, el conductor frenó para esperar al otro joven, quien había era el autor de los disparos.
El auto fue abandonado al día siguiente a pocas cuadras del lugar. Mauricia aseguró a El Día que “durante la noche, entre las 3 y las 5, se escuchan corridas y a veces tiros. Vienen generalmente de 7 y pasan haciendo barullo por 518, hacia 5”.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario