Atiles: Se extraviaron dos personas este fin de semana

   Por un llamado telefónico que se realizó a la comisaría de El Portezuelo, se inició una búsqueda de dos personas en la localidad de Atiles.
   La madre de un menor de edad de apellido Escudero de 35 años de edad, fue quien dio aviso a la policía de la desaparición de su hijo de 15 años quien había salido en horas de la siesta hacia el campo y no había regresado siendo las 22:00 hs.
  Por tal motivo efectivos policiales a caro del Subcomisario Gómez Ariel montaron grupos de búsqueda para dar con el menor y otro mayo de 35 años de edad por el campo cercano a la localidad mencionada.
 A las 01: 25 hs. se los encontró en la zona de La Barranca distante a unos 4 kilómetros de Atiles, y se los traslada por el campo hasta la ruta provincial N° 28, los dos masculinos tanto Flores (35), como Escudero (15) son revisados por la Dra. Pizarro, quien dictamina que se encuentran en buen estado de salud. A las 02:40 hs. es entregado el menor a su madre con conocimiento de la Juez de Instrucción Dra. Roldán Martínez.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario