Aimogasta: Un hombre robó 24 mil pesos a su jefe para pagar deudas y hacer compras

El propietario de la empresa Oleicola Rioja, denunció durante la tarde del lunes el robo de un maletín con 24 mil pesos, los cuales fueron sustraídos de su camioneta. El autor del hecho es un empleado de la empresa quien admitió su responsabilidad.109824_1530631042.jpg

La denuncia fue  formulada por el propietario de la empresa, Rodríguez, Julio Cesar de 70  años. El hombre relató lo ocurrido y dijo que durante la mañana  salió en una camioneta de la empresa con dirección al banco a realizar un depósito de la suma de $24.000 pesos, los que llevaba en un maletín sin seguridad de llave.
Rodríguez se retrasó y no pudo realizar el depósito por lo que dejó el maletín en el interior de la camioneta. Esta última fue utilizada por varios empleados de la empresa durante la jornada laboral. Posteriormente alrededor de las 19 horas, al buscar el dinero se da con que solo se encontraba el maletín.
Realizó la denuncia y personal policial comenzó las averiguaciones hasta dar con el responsable. Se realizó el secuestro de dinero, la mitad del monto que fue sustraído. El empleado manifestó que sacó el dinero para pagar una cuenta y comprar mercadería y ropa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario