Aimogasta: Gendarmería Nacional secuestró droga para ser fraccionada

Los Escuadrones 58 y 24 de Gendarmería Nacional procedieron en la noche del miércoles a allanar dos viviendas de la Ciudad de Aimogasta, por orden de la Justicia Federal. Quedaron detenidas dos personas..
Gendarmería Nacional, en el marco de una investigación dirigida por  la Fiscalía Federal de  la Ciudad de La Rioja,   procedió a realizar distintos  allanamientos en la noche del miércoles, conforme a orden judicial.
En el lugar secuestraron marihuana fraccionada para su comercialización y alrededor de 300 gramos en trozos de cannabis sativa compactada en envoltorios para comercializar en  la  modalidad menudeo, y otros elementos de interés para la causa como telefonía celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y licuadora elemento utilizado para picar la sustancia.
 La investigación la realizó la  Unidad de Procedimiento Judiciales de Gendarmería con asiento en la ciudad de La Rioja; en  domicilios de Aimogasta, donde  se estarían dedicando a la venta de estupefacientes bajo la modalidad de menudeo, con  “dealer” vendedor de droga.
El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja  ordenó la detención de dos involucrados, y el secuestro de estupefacientes, como así también todo elemento de interés para la causa.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario