Aicuña: una amiga la fue a visitar y le robó más de 11 mil pesos

Sucedió este fin de semana en Aicuña. Una mujer de apellido Ormeño recibió en su hogar a una vieja amiga de apellido Montivero la cual además de quedarse a dormir le sustrajo 11 mil pesos.
110393_1531231675.jpg
Según el informe policial brindado por el Comisario Jorge Luna, el hecho se registró durante el fin de semana, un hecho de hurto y recuperación de dinero.
Una mujer de apellido Ormeño manifestó que en el interior del inmueble, en un ropero tenia oculta la suma de 11 mil pesos, destinado para gastos familiares.
El fin de semana recibió a una vieja amiga de apellido Montivero la cual, luego de compartir una tarde de mates, se quedó a dormir por invitación de Ormeño, Montivero acepto sin saber la dueña de casa que ese sería un grave error.
Al día siguiente, Montivero preparo su pequeño bolso y se marchó de la vivienda de Ormeño quien por instinto fue a revisar al ropero, en busca de su dinero, el cual había desaparecido; rápidamente le dio aviso a la policía la cual realizó un operativo cerrojo y lograron dar con la mujer, al momento de requisarla encontraron la totalidad del dinero en una cartera.
Montivero manifestó que tenía muchas deudas que pagar y eso fue lo que le llevó a robarle  el dinero a la amiga.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario