Ulapes: Se inauguró nuevas extensiones del plan FINES

  La semana pasada, se hizo la inauguración de nuevas extensiones del Plan FINES, en el interior departamental con la presencia de varias autoridades.
  En la oportunidad, se contó con la presencia del Ministro de Educación de la provincia, Dr. Juan Luna Corzo, el Diputado Nacional, Danilo Flores, y el Intendente Rodolfo Flores, quienes aprovecharon la ocasión para visitar instituciones educativas de la cabecera departamental.
  Las localidades del interior que contarán con las nuevas extensiones son Aguayo y Villa Nidia, quienes, debido a la demanda existente se hicieron las gestiones necesarias para poder hacer la apertura de las respectivas extensiones.
  Referido a éste tema el intendente Flores recalcó: "Siempre, desde que asumimos tenemos la firme decisión y convicción que a través de la educación, los pueblo se enriquecen, y por ello permanentemente hacemos gestiones ante las autoridades correspondientes, como nuestro amigo el ministro Juan Luna, para traer respuesta a la demanda social, es por ello que le agradecemos el constante acompañamiento al departamento, tanto de él como del Diputado Nacional Danilo Flores." 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario