Ulapes: Joven de 19 años se quitó la vida

  Otra muerte enluta a una sociedad, en éste caso, un joven de 19 años decidió ponerle fin a su vida en el interior del departamento Gral. San Martín en la tarde de éste lunes.
  Según fuentes policiales, a las 17:43 hs. se toma conocimiento en Comisaría de Ulapes de que un joven de nombre Jorge Daniel Videla de 19 años de edad del paraje Santa Regina se quito la vida cerca al portón de ingresó a este puesto.
Al lugar se dirige al lugar el Comisario Zárate con Sumariante y la Sra Jueza de Instrucción, Dra Roldan Martinez, también participa el 2do jefe de la Unidad Regional VI. 
  Se trabajo en el lugar del trágico hecho y se trasladó el cuerpo hacia Chepes a la morgue del hospital Luis Pasteur aguardando el arribo del Médico forense Dr. Carbel, para el examen pertinente y luego hacer entrega del cuerpo a familiares para velatorio y posterior sepultura.
Hasta el cierre de la presente edición, se encontraba el médico haciendo los exámenes de rigor para determinar el deceso del joven.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario