Tucumán: Escrachan a un abogado cercano al macrismo pegándole a su pareja

Se trata de Martín Abdala, un letrado cercano a Cambiemos, en la provincia. En las imágenes se ve como le quita el teléfono con que lo estaba filmando y se escuchan los gritos de la mujer.

En las últimas horas, se propagó por las las redes sociales un video que muestra a un abogado, postulante a juez federal, golpeando a su mujer. Se trata de Martín Abdala, afín al macrismo y quien está ternado para cubrir un cargo en la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán.
En las imágenes, grabadas con el celular por su propia mujer, se ve como el hombre, que aparentemente está descolgando algo de la casa, se violenta cuando ella le pregunta por su estado de ánimo. De forma violenta le saca el teléfono a los golpes.
En ese momento, la mujer comienza a gritar para que la suelte y el abogado le dice: "¿querés que te lo haga mierda el celular? ¿querés ver La guerra de los Roses?", en referencia a una película protagonizada por Michael Douglas, en dos que se divorcian tratan de hacerse la vida imposible uno a otro.
Abdala es uno de los tres candidatos para cubrir dos cargos de la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán. Sólo falta la decisión de la Casa Rosada.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario