Tras el escándalo en Diputados, Elisa Carrió ratificó su pertenencia a Cambiemos

La diputada por la Coalición Cívica se mostró furiosa en el recinto tras la media sanción del proyecto que legaliza el aborto, y horas más tarde salió a poner paños fríos.

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, amenazó este jueves con "romper" el frente Cambiemos, visiblemente ofuscada por el resultado favorable al proyecto que plantea la despenalización del aborto en la Cámara baja, pero luego descartó que hubiera pensado en apartarse del frente.
"Todo lo que se dijo es mentira. Yo tengo una excelente y permanente relación con Olivos. Apelé a la unidad de Cambiemos y les hablé a los diputados nacionales para que reine la concordia y no la grieta", afirmó la diputada en su cuenta de Twitter.
La legisladora no había participado de las más de 22 horas de discusión, pero arribó al recinto poco antes de la votación, para expresarse en contra.
"Quiero dar una explicación porque represento a una parte de la sociedad que me ha votado. No he hablado para preservar la unidad de Cambiemos", aseguró Carrió, tras la aprobación en general de la norma por 129 positivos, 125 negativos y una abstención.
Instantes después, cuando el diputado del PRO Daniel Lipovetzky comenzó a leer los artículos del proyecto para el tratamiento en particular, la líder de la CC lanzó advertencias a sus compañeros de interbloque. "Que le quede claro a todos. Que le quede claro a todo Cambiemos. La próxima rompo", dijo fuera de micrófono, ubicada justo detrás de Lipovetzky, uno de los impulsores del proyecto.
Y agregó: "Es el último esfuerzo que hago para preservar la unidad". Tras lo cual, se marchó del Congreso.
Esta noche, luego del cortocircuito que provocó Carrió con sus dichos en el seno de Cambiemos, salió a poner paños fríos y negar que hubiera amenazado con irse del interbloque.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario