Portezuelo: Robaron dos chanchos y los faenaron para los “festejos del día del padre”

  Sucedió este martes en el Paraje San Pedro. Dos hombres robaron los cerdos y los faenaron, al parecer,estaban destinados para los festejos del día del padre. Luego de un allanamiento se logró dar con los responsables del ilícito y quedaron detenidos.
En la jornada de este martes aproximadamente a las 11:30 Hs, el señor Miguel Marín, de 72 años de edad, domiciliado en la localidad de El Portezuelo Dpto. Juan F. Quiroga, realizó una denuncia por la sustracción de dos lechones.
En la mañana de este lunes concurrió a la propiedad ubicada en el puesto San Pedro, distante a unos 40 km de la localidad de Portezuelo y se da con la novedad de la cual realizó la denuncia.
Posteriormente a las 19:45Hs de este martes personal de comisaria distrito El Portezuelo, por orden de la jueza de la V circunscripción judicial, realiza un allanamiento en la localidad de San Pedro en el domicilio de un hombre de apellido Díaz, para proceder al secuestro de dos lechones faenados de entre seis y diez kg aproximadamente, un rifle calibre 22 largó, seis cartuchos a bala calibre 22 y un par de botines de trabajo.
Ingresaron detenidos, por el supuesto delito de hurto, dos sujetos, uno de apellido Rivero de 31 años domiciliado en la localidad de El Potrero y otro de apellido Díaz de 63 años domiciliado en la localidad de San Pedro, ambos del departamento Juan F. Quiroga.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario