Nacate: Empleados municipales protagonizaron un violento enfrentamiento

Se trata de un hombre de 38 años y un joven de 16, ambos empleados municipales. La discusión se habría iniciado por una herramienta de mano. El hombre golpeó al menor con una pala y el menor le arrojó una piedra. Ambos quedaron demorados.
107945_1528807685.jpg
El hecho sucedió en la siesta de este lunes, en la localidad de Nacate, en el departamento Juan Facundo Quiroga.
La misma sucedió en la vía pública, en cercanías de la Plaza Principal, dos empleados municipales uno de apellido Agüero Cayetano de 38 años y un adolescente de 16 discutieron luego de que el hombre de 38 años le reclamara por una herramienta de mano.
Según lo que se supo Agüero tenia a cargo la herramienta y le reclama al adolescente por la “desaparición” del objeto, motivando esto que el primero de los nombrados le aplique un golpe con el mango de una pala al menor, impactando en la zona de la axila izquierda.
El adolescente  respondió arrojándole una piedra que le impacta en la cabeza al hombre mayor.
Producto de la gresca, Agüero sufrió un corte en el cuero cabelludo a la altura del hueso parietal izquierdo, no se realizaron punto de sutura.
 Mientras que el menor sufrió hematomas en el costal izquierda, por lo que se le practicaron placas no presentando heridas óseas.
Los dos sujetos quedaron alojados en comisaria distrito Malanzán
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario