Milagro: un menor de 10 años estaría poseído y escupiría piedras y tierras por la boca

El hecho se dio a conocer el día viernes en un establecimiento del Departamento Ortiz de Ocampo. Los fenómenos sobrenaturales se darían cuando el niño ingresa a diferentes lugares. 
107831_1528720813.jpg
En la localidad de Milagro, se dio un hecho bastante extraño, que involucraría a un menor de 10 años, el cual, aparentemente,  estaría poseído ya que cuando este niño ingresa a diferentes lugares comienzan a moverse objetos, caerse mampostería, etc.
El día viernes, el niño ingresó a clases y en su aula las tizas comenzaron a “volar”, el celular de la maestra comenzó a moverse y empezó a caerse mampostería,  como si esto fuera poco, un remisero que habría llevado a esta persona, manifestó que al bajarse el pasajero encontró en el asiento tierra.
Por todos estos extraños hechos decidieron llevarlo al cura de la localidad para realizarle un exorcismo y al comenzar a rezar y ponerle agua bendita el niño comenzó a escupir tierra y piedras.  
Investigan si familiares cercanos al niño se encuentran inmiscuidos en alguna secta o religión que tenga que ver con el ocultismo.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario