Milagro: Murió calcinado un abuelo de 82 años

La Comisaría de Milagro dio a conocer que según los primeros datos aportados por el oficial Sánchez de la Comisaría de Chepes, a las 13:43 horas de ayer sábado el mismo asistió al domicilio de Don Amado Eulogio Zalazar, de 86 años, hallando lo que se determina por estas horas, sería el cuerpo calcinado del octogenario.
En la jornada de este domingo se esperaba la presencia de la Policía Judicial para avanzar en las pericias.
Zalazar vivía en una precaria vivienda ubicada en calle Rivadavia del barrio Sportivo Milagro. Sánchez solía llevarle comida a sus perros habitualmente. Ayer le llamó la atención que el hombre no salía a su encuentro por lo que se asomó a la vivienda observando que en el interior se encontraba un cuerpo calcinado además de la totalidad de lo que allí se encontraba. 
La jueza de la Tercera Circunscripción Judicial de Chamical, Adriana Loureiro ordenó preservar el lugar mientras se comunicaba con la directora de la Policía Judicial, Doctora Furre, quien llegaría este domingo al lugar. 

Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario