Malligasta: un hombre se encuentra en grave estado de salud tras protagonizar una pelea

Se trata de Alan Víctor Ruarte de 32 años, quien se encuentra en terapia intensiva tras caer y golpear su cabeza con el cordón cuneta. El hecho se produjo luego de protagonizar una pelea con un joven de 23 años. Este último se encuentra detenido. 
107198_1527994691.jpg
Sucedió a la salida de un local bailable. Dos hombres protagonizaron una pelea y uno de ellos sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras caer sobre el cordón cuneta. El responsable de la caída y posterior pérdida de conocimiento del hombre es un joven de 23 años llamado Gabriel Oscar Centeno.
En un primer momento es trasladado y asistido en el hospital local, posteriormente trasladado a la capital para una mejor atención. Según el informe médico brindado por la directora médica, Silvana Ocampo "el paciente se encuentra internado en terapia intensiva, con respirador artificial y pronóstico reservado".
Ingresó el sábado por la tarde y fue intervenido quirúrgicamente.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: