Malanzán: Se entregaron fondos y planos para construcción de baños en el Club El Portezuelo

Se entregó los planos y parte de los fondos para la construcción de los baños del Club El Portezuelo al Presidente de la Institución.

El Intendente departamental Mauro Luján en persona se reunió en su despacho, con el presidente del Club de El Portezuelo, para poder poner inicio de la obra gestionada anteriormente ante el intendente.

El Presidente del Club de Portezuelo Ramón Fernandez mas conocido como " Chano " agradeció por este importante apoyo a la Institución, donde recibio los planos para la construcción de Baños, Vestuarios Y Tribunas para los Equipos Visitantes.
De igual modo dentro del proyecto también esta incluido los mismos beneficios para el equipo local que comprende en Baños, Tribunas y Vestuarios.


Para finalizar el Presidente del Club de Portezuelo dijo, de que el intendente Mauro lujan habilito la primera partida de los fondos para la compra de materiales. Y para que se comience Con la Obra en los Próximos días.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario