Malanzán: Se dictará "Curso básico de Informática"

El municipioo del Dpto. Juan Facundo Quiroga anunció que éste sábado 9 de junio comenzaran los cursos básicos de informática.
 El mismo dará apertura en la localidad de Nacate a partir de la hora 14:30 en las instalaciones de la escuela primaria.
Aquellos interesados, se podrán inscribir en la dirección de cultura.

Ante ésto el Intendente Mauro Luján mencionó: "Nos interesa brindarle herramientas necesarias a la sociedad, por ello y ante el inminente avance de las nuevas tecnologías, es que vimos la necesidad de poder brindar estas capacitaciones en las localidades del interior departamental, para que adolescentes, jóvenes y adultos, puedan tener la accesibilidad a las nuevas tecnologías para realizar los tramites pertinentes, viendo que hay muchas cosas que se hacen a través de internet, tanto trámites personales como también el estar informados, por ello éste proyecto que espero pueda llegar a la mayor parte de la sociedad." 

Si bien es cierto que se empieza por Nacate, posteriormente se dará a conocer las fechas de las demás localidades en las que también se dictaran.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario