Malanzán: Luján se reunió con los vecinos de la localidad de Loma Larga

   El intendente departamental, Mauro Lujan se reunió con vecinos de la localidad de Loma Larga para tratar varios temas inherentes a la localidad.

   Uno de los temas tratados fue la refacción total del playón, como así también el armado de una comisión que trabaje a beneficio de esta localidad.

El encuentro se mantuvo en el playón, donde el intendente expresó su interés de recuperar el predio y ponerlo en condiciones para que la comunidad pueda trabajarlo, 

Para ello se comprometió a que en los próximos días se comenzará con los trabajos por parte del municipio, recuperando los baños, techos y los pisos del mismo. 

De igual modo se insto a la formación de una nueva comisión vecinal, para ser el nexo con el municipio y otras instituciones a fines de poder trabajar conjuntamente. 

"Siempre estamos preocupados por todas las localidades del departamento, y tratamos de hacer obras en todas, más allá de la situación económica que se vive en nuestro país y que nuestra provincia no está ajena, pero con esfuerzo y con mucho compromiso decimos presentes con obras chicas, en algunos lados, en otras con obras mas grandes, pero en definitiva vamos progresando en el departamento y cumpliendo con nuestra función." Manifestó Lujan.

  Luego finalizó diciendo: " Sabemos que faltan muchas cosas por hacer, pero de a poco vamos a lograrlo, juntos, con trabajo y empeño, porque para eso nos han votado, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del departamento." 
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario