Malanzán: Inauguran nueva aula para el CEJA.

  Por un compromiso asumido por el intendente Luján, al comienzo del ciclo lectivo, hoy se inauguró una nueva aula para el C.E.J.A.
 El intendente Mauro Lujan, junto al Rector del CEJA Prof. Rolando Carmona, la directora de la Escuela Primaria Prof. Claudia Pallanza, y la supervisora de la zona quinta del EPJA Ana Flores. Dejaron inaugurada la nueva aula para la extensión del CEJA en Malanzán. 
 Por un proyecto presentado por el profesor Carmona, el intendente se comprometió a poner la mano de obra y los materiales que fueran necesarios para el acondicionamiento de el aula, ya que donde esta funcionando actualmente mente, fueron los baños del edificio antigua donde funcionaba la escuela primaria. 
 El jefe comunal expreso que seguirá trabajando por la educación del departamento. Tanto Carmona, como Pallanza y Flores, dejaron su agradecimiento por la respuesta y además realizaron nuevos pedidos que serán trabajados próximamente
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario