Malanzán: Entregaron utensilios de cocina y vajilla a comedores escolares.


     El pasado viernes la Ministra de Desarrollo Social Prof. Griselda Herrera y el Intendente Mauro Luján, hicieron entrega de utensilios de cocina y vajilla a 23 escuelas del departamento, donde se benefician 288 alumnos que puedan contar con los elementos indispensables para la hora de su almuerzo. 

    El programa de comedores escolares beneficia a 12.180 niños y niñas de toda la provincia que asisten a 291 escuelas. El mismo es financia por el Gobierno Provincial y cuenta con un aporte de Nación. 
En la ocasión estuvo presente el intendente Mauro Lujan, la ministra Prof. Griselda Herrera, Vice Intendente Luis Miranda, secretaria de gobierno Dra. Livia Montenegro, secretaria de políticas sociales María Ávila, Sub secretario Desarrollo territorial Antonio Llanos, Sub secretario desarrollo inclusión social Ana María Sotomayor. Director de zonas rurales Alberto Arias, Director de Asuntos del interior Norberto Granillo, coordinador de Áreas Municipal Sergio Lujan, coordinador de asuntos del interior Eduardo de la Vega y Daniel Amatte, coordinador de zonas rurales Carlos Marín, directores de escuelas y secretarios y directivos municipales
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario