Malanzán: El Municipio ensancha el camino hacia Tuaní

  En un trabajo en conjunto con Vialidad provincial, el municipio del Dpto. Juan Facundo Quiroga, sigue trabajando en los diferentes caminos del interior departamental, para brindar una mejor transitabilidad a los vecinos.
  Entre los trabajos que se vienen realizando en las diferentes rutas del departamento, fue el turno del camino hacia la localidad de Tuaní.
   En la cuesta conocida como las “Crucesitas” la municipalidad, en conjunto con Vialidad Provincial trabajaron en estos días para su ensanchamiento, esto se suma a los diferentes trabajos que realiza el municipio en los caminos de las otras localidades.
  Al respecto el Intendente Luján, manifestó "Estos trabajos que venimos haciendo con fondos provinciales, son parte de nuestro compromiso de campaña y como tal, es parte de nuestra gestión y también queremos mostrar nuestro compromiso no solo con los vecinos de la cabecera departamental, sino con todo el interior del departamento."
  Además recalcó " mejorar los caminos que nos comunican entre las localidades, va a permitir avanzar no solo a quienes transitan por ellos diariamente, sino que ayuda por alguna emergencia a que se puedan trasladar lo que sea necesario, es por ello que seguimos trabajando firmes con mucha convicción de que éste es la forma de gobernar, siempre pensando en mejorar y progresar el departamento." finalizó el intendente Mauro Luján.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO CHEPES

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario