Malanzán: El intendente pretende mejorar el sistema hídrico en Atiles

  El lunes último por la mañana, el intendente Mauro Luján, junto al secretario de Obras Públicas, Alejandro Díaz y el director de Producción, José Bustos, estuvieron presentes en la reunión que mantuvieron los responsables del proyecto denominado “Mejora integral del sistema hídrico de Atiles”, que realizó la unión vecinal “Antonio Torino”, de esa localidad.


  El tema principal fue la concreción definitiva del proyecto y poder salir de las trabas que tuvieron en su desarrollo, por lo que se llegó a un acuerdo y en la siguiente semana ya se reunirán con la comunidad para comentarles el desenlace que tendrá el proyecto. En representación de la unión vecinal estuvo César Zárate.
  Por parte del municipio, el intendente Luján nuevamente se puso a disposición para lo que sea necesario, acción que viene realizando desde hace tiempo y que aún seguirá acompañando, para que la obra pueda finalizar y los vecinos de la localidad tengan la mejora del sistema hídrico.
  Por parte de la Unidad Ejecutora Provincial estuvieron la coordinadora Paola Crespi; el responsable técnico, Juan Calvar, y la responsable de administración contable Natalia Romero.
Compartir en Google Plus

SOBRE RADIOMETRO

Radio Metro Chepes es el primer medio digital de la ciudad de Chepes.Actualizando noticias de nuestra ciudad, la provincia y el mundo minuto a minuto.
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario